Impermeabilización de Tejados y Cubiertas

Empresa de Impermeabilización de Tejados, Terrazas y Cubiertas de Edificios en todas las localidades de Valencia
Impermeabilización de Tejados y Cubiertas
Impermeabilización de Tejados y Cubiertas
CUBIERTAS Y TEJADOS VALENCIA, una empresa que realizamos la impermeabilización de todo tipo de tejados planos o de pizarra y cubiertas de edificios, áticos, terrazas, chalets o naves en la provincia de Valencia. Utilizamos los mejores materiales para impermeabilizar con telas asfálticas o poliuretano líquido su cubierta inclinada transitable o plana. El equipo de Cubiertas y Tejados Valencia, está formado y preparado para realizar la impermeabilización de la cubierta o tejado de su edificio, terraza, azotea o ático en Valencia, además ofrecemos garantía en nuestros trabajos y los mejores precios del mercado.
NUESTRAS GARANTÍAS
EQUIPO PROFESIONAL

Equipo profesional con mucha experiencia en el sector, capaces de solucionar cualquier problema.

CALIDAD EN EL SERVICIO

Seguro de responsabilidad Civil, Cursos homologados de PRL, y Seguro de accidentes colectivos

Reparación e impermeabilización de Tejados

IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS Y TEJADOS

Estamos especializados en la ejecución de todo tipo de impermeabilizaciones: láminas asfálticas soldadas al fuego, impermeabilizaciones mono componentes de resinas de poliuretano, impermeabilizaciones de resina vegetal, impermeabilizaciones de caucho natural, caucho de vinilo, etc., realizando todas las técnicas de impermeabilizaciones en cubiertas, sótanos, fosos de ascensor, solados, jardineras, etc

Las impermeabilizaciones de cubiertas se pueden hacer de diferentes maneras, donde se puede destacar:

  •  Impermeabilización de cubierta con láminas de EPDM.
  • Impermeabilización de cubierta con policloruro de vinilo (PVC).
  • Impermeabilizaciones de cubiertas con caucho.
  • Impermeabilización de cubiertas con impermeabilización de plomo.
  • Impermeabilización de cubierta con lámina asfáltica.

Dependiendo de las necesidades y del tipo de obra, presupuesto, etc… el técnico en impermeabilizaciones de cubiertas le asesorará sobre la mejor opción a elegir.

Cuando se trata de impermeabilización de cubiertas planas, disponemos de todo tipo de productos para su realización perfecta, y lo más importante, técnicos cualificados para ejecutar el trabajo de una forma profesional .

Si deja en nuestras manos la responsabilidad de impermeabilizar su cubierta le aseguramos profesionalidad, eficacia, satisfacción.