Instalación y Montaje de Panel Sandwich

Un panel Sanwich esta compuesto por una chapa interna de un material ligero encerrado entre dos paneles de materiales de alta resistencia. Este tipo de panel tiene la función de actuar como aislante térmico y acústico. Somos profesionales con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de paneles sandwich, ofreciendo a nuestros clientes la mayor eficacia, rapidez y comodidad.
Instalación y Montaje de Panel Sandwich
Servicios de instalación y montaje de Panel Sandwich de todo tipo: aluminio, cobre, galvanizados, etc.

Los Paneles Sandwich son cubiertas que se pueden instalar sobre una cubierta existente, formando una doble capa, tanto en impermeabilización como en aislamiento. También se puede instalar las placas del panel sándwich, eliminando la cubierta existente, dejando está sola, evitando sobrepeso.

En Cubiertas y Tejados Valencia, realizamos servicios de rehabilitación, mantenimiento e instalación de Paneles Sandwich en todas las localidades de Valencia.

SERVICIOS PRINCIPALES PARA TU CUBIERTA

Le ofrecemos la mejor solución para sus cubiertas: los paneles o cubiertas sándwich. Esta solución es ideal tanto para edificios industriales como para viviendas, pues resuelve muchos de los problemas térmicos o acústicos más habituales en cualquier tipo de construcciones, ofreciendo un aislamiento resistente y muy duradero.

Somos profesionales con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de Paneles sandwich, ofreciendo a nuestros clientes la mayor eficacia, rapidez y comodidad.

El panel sándwich es ideal para crear una zona translúcida en cualquier tejado, pues se puede realizar con materiales como policarbonato o poliéster, que permiten que se filtre la luz pero no la humedad o las inclemencias meteorológicas.

En Cubiertas y Tejados Valencia, somos expertos en rehabilitación de tejados mediante la instalación de paneles sandwich en Valencia.

La cubierta sándwich consiste en la utilización de paneles de doble capa, que aislan y protegen mucho más que cualquier otro tipo de panel. Este tipo de cubiertas están formada por dos chapas nervadas separadas entre sí por una perfilería auxiliar, entre las que se coloca el material aislante. Este tipo de protección es ideal tanto para cubiertas planas como para tejados inclinados, por su estanqueidad y su capacidad de actuar como aislante térmico.